TECNOESPACIO

Expresión y tareas

Pasado, presente y futuro

En clase de Estructura y Desarrollo de los Medios, vimos a la radio como un medio comunicativo mucho más sólido que la televisión, pero también a la televisión como medio más impactante, sobre todo por la ventaja de la imagen en una sociedad visual.
Este video sólo es un ejemplo de lo que ya muchas cadenas radiofónicas están haciendo… “apañar” un rinconcito en la televisión.
Tal vez, en un futuro, tendremos una transmisión doble (en radio y televisión). Claro, la presidencia de la república ya lo hace (en cadena nacional), pero pienso que sería interesante ver que las empresas privadas de comunicación generen un programa de radio en la televisión.
La ventaja sería que no te lo perderías ningún día; el día que estés lejos de casa y no puedas verlo, al menos podrás oirlo por radio. ¿Apoco no suena interesante?
A muchas personas puede que no les guste la idea, “la radio es la radio y la televisión la televisión”, pero si ya el internet combina ambos medios, por qué no combinarse entre ellos. Sobre todo consorcios tan grandes como Radio Fórmula, Grupo Acir, Multimedios, etc.

Anuncios

12/octubre/2009 - Posted by | Escolares | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: